Cédula de operación anual Persona Moral
Aviso importante: Para realizar este trámite es necesario tener una Cuenta ciudadana. Si no te has registrado Crea una cuenta o si ya tienes una, Inicia Sesión para continuar
Información General
¿Para quien está dirigido?
¿Qué necesito?
-
Constancia de no Adeudo municipal *
Carta de no adeudo municipal del propietario del predio, así como del arrendatario en caso de que exista arrendamiento.
-
Título de propiedad del inmueble
Escrituras del predio inscrita en el Registro Público de la Propiedad.
Se debe resaltar la información relevante CCAT, superficie y propietario. -
Contrato de arrendamiento
Contrato de renta en caso de aplicar.
Se debe resaltar en el documento los datos del propietario y del arrendador, los cuales deben coincidir con las identificaciones oficiales proporcionadas y los poderes en caso de aplicar. -
Identificacion oficial vigente con fotografia del representante legal (ine, pasaporte mexicano, cedula profesional con fotografia) *
INE, pasaporte mexicano, cedula profesional con fotografia.
Estos documentos deben de estar vigentes. -
Constancia de identificación fiscal *
La empresa o promovente deberá señalar su Registro Federal de Contribuyentes anexando la cédula de identificación fiscal vigente.
-
Acta constitutiva *
Para personas morales, se deberá incluir copia simple del Acta Constitutiva de la empresa y, en su el acta de modificaciones. Solo deberá de digitalizar las hojas del acta constitutiva que contenga la siguiente información: datos de la escritura, nombre, objetivo, capital social e integrantes de la sociedad, e inscripción en el registro público de la propiedad.
-
Poder *
Poder notarial otorgado para tramites.
Se debe resaltar la información referente a quien recibe el poder y en que términos. -
Sesión de derechos notariada, si es el caso.
-
Acreditación vigente del Prestador de Servicios Ambientales expedida por la Dirección Ambiental
Acreditación vigente de prestador de servicios ambientales.
-
Formato de Cédula Operación Anual *
Formato de Cédula Operación Anual contestado conforme a la guía proporcionada por la Dirección General de Ordenamiento y Desarrollo Urbano
FORMATO_PARA_LA_SOLICITUD_DE_CÉDULA_DE_OPERACIÓN_ANUAL.docx -
Ultima LAIS o COA *
Copia de la última Licencia Ambiental Integral Simplificada o Cédula de Operación Anual autorizada.
-
Último recibo o factura del manejo de residuos *
Recibo o factura vigente del manejo de residuos sólidos urbanos, o contrato con la empresa autorizada de los últimos 6 meses , o contrato con empresa autorizada.
-
Licencia de Uso de Suelo *
Determinar el uso y destino del suelo, asi como el giro del desarrollo ingresado a dictaminacion sobre la clave catastral ingresada.
-
Fotografias *
Fotografías del predio a intervenir tomadas desde los límites de las colindancias hacia el interior y hacia el exterior. Estas fotografías mostrarán el contexto de vegetación, infraestructura, urbanización y rasgos hidrológicos existentes.
-
Anexo de evidencias *
Anexos de evidencias de cumplimiento de condicionantes.
¿Cuál es el proceso?
-
1
Pagos y tarifas
Realiza el pago correspondiente -
2
Enviar Documentos
Envía tus documentos para revisarlos. -
3
Realizar pago adicional
En caso de que exista una discrepancia entre la información capturada y lo verificado en sitio se aplicara el ajuste correspondiente. -
4
Revisión de oficio
Se sube el resultado de la cédula de operación anual para autorización del responsable. -
5
Firmar dictamen
Firma y envío de la cedula.
Plazo máximo para la resolución:
Vigencia:
Precio
Costo variable
Datos solicitados para calcular tu costo:
-
RFC
-
Dirección
-
Clave catastral
-
Nombre de la empresa
-
Fecha de vencimiento de la ultima licencia ambiental o cédula de operación
-
¿Cuenta con fuente de emisiones a la atmosfera?
-
¿Hace uso de vehiculos para transporte de RSU?
Costo variable
Datos solicitados para calcular tu costo:
-
RFC
-
Dirección
-
Clave catastral
-
Nombre de la empresa
Ubicación
Información jurídica
Fundamento jurídico
En cumplimiento a lo establecido por los artículos 26, 27 fracción II, 82, 84, 85, 103, 114, 154 y demás relativos y aplicables de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Estado de Sonora, se recibe la documentación para la realización de la revisión y análisis del trámite solicitado.Precio
Pagos y tarifasCosto variable
Datos solicitados para calcular tu costo:
-
RFC
-
Dirección
-
Clave catastral
-
Nombre de la empresa
-
Fecha de vencimiento de la ultima licencia ambiental o cédula de operación
-
¿Cuenta con fuente de emisiones a la atmosfera?
-
¿Hace uso de vehiculos para transporte de RSU?
Costo variable
Datos solicitados para calcular tu costo:
-
RFC
-
Dirección
-
Clave catastral
-
Nombre de la empresa
¿Cuál es el proceso?
-
1
Pagos y tarifas
Realiza el pago correspondiente -
2
Enviar Documentos
Envía tus documentos para revisarlos. -
3
Realizar pago adicional
En caso de que exista una discrepancia entre la información capturada y lo verificado en sitio se aplicara el ajuste correspondiente. -
4
Revisión de oficio
Se sube el resultado de la cédula de operación anual para autorización del responsable. -
5
Firmar dictamen
Firma y envío de la cedula.