Atención a quejas en contra de servidores públicos municipales
Evaluación:
Híbrido
Nivel 4 - En línea
5.0
Información General
Garantizar la participación ciudadana basada en el derecho que tiene todo ciudadano de obtener respuesta oportuna a sus solicitudes y requerimientos, con el fin de obtener un resultado favorable personal o social.
¿Para quien está dirigido?
Todos los ciudadanos inconformes con el trato o servicio por parte de los servidores públicos municipales.
¿Qué necesito?
(*) Documentos obligatorios
-
Escrito libre *
Descripción de los hechos que dieron lugar a la queja con información del servidor público presunto responsable anexando cualquier evidencia para agilizar la investigación.
¿Cuál es el proceso?
-
1
Presentación de queja
Presentar la queja en formato libre manifestando los hechos y los datos de identificación de los presuntos responsables, así como evidencias que ayuden a la investigación. -
2
Investigación de hechos
La Dirección de Vinculación Institucional y Situación Patrimonial revisa la queja y la turna a la instancia correspondiente para su atención. -
3
Resolución de queja
Se informa al ciudadano la resolución de su trámite.
Precio
Sin costo.
Ubicación
Contraloría Municipal
1ro. de Mayo No. 82, Col. 5 de Mayo, Hermosillo, Sonora.
6622893000
Abre de
08:00 - 15:00
08:00 - 15:00
Lunes
08:00 - 15:00
Martes
08:00 - 15:00
Miércoles
08:00 - 15:00
Jueves
08:00 - 15:00
Viernes
08:00 - 15:00
Detalles adicionales
El plazo de vigencia dependerá de la respuesta de la instancia responsable de atender la queja.
Información jurídica
Homoclave
HMO-00388Fundamento jurídico
Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal Directa del H. Ayuntamiento de Hermosillo artículo 41, fracción XXIV. Ley de Gobierno y Administración Municipal artículo 96, fracción XIV.Contacto para consultas
Jonathan Luis Silva Gil Samaniego
jonathan.silva@hermosillo.gob.mx
Tel: 6622893000 - Ext. 3121
1ro. de Mayo No. 82, Col. 5 de Mayo, Hermosillo, Sonora.
Precio
Sin costo.
¿Cuál es el proceso?
-
1
Presentación de queja
Presentar la queja en formato libre manifestando los hechos y los datos de identificación de los presuntos responsables, así como evidencias que ayuden a la investigación. -
2
Investigación de hechos
La Dirección de Vinculación Institucional y Situación Patrimonial revisa la queja y la turna a la instancia correspondiente para su atención. -
3
Resolución de queja
Se informa al ciudadano la resolución de su trámite.
Evaluación:
Híbrido
5.0